Los productos comercializados por nuestra empresa Planeta Repuestos. A continuación los términos generales para la aplicación de garantías se describen a continuación.
En el caso de dudas sobre la aplicación de la garantía de algún producto, el cliente puede solicitarla a Planeta Repuestos a los teléfonos (02) 6007085 cel. 0997887509 o a la dirección electrónica supervisorventas@autoeastern.com.ec o en nuestra tienda más cercana a su domicilio.
El requerimiento de cambio de productos adquiridos en PLANETA REPUESTOS se receptará dentro de un plazo de 3 días desde la fecha en la que el cliente haya recibido el producto. Las devoluciones deben solicitarse vía email a nuestro servicio al cliente supervisorventas@autoeastern.com.ec.
La empresa se reserva el derecho de aceptar o rechazar la solicitud de devolución. El cliente debe recibir una autorización de devolución para continuar con el proceso.
Es necesario para aceptar la devolución los repuestos deben ser recibidos por nuestras tiendas en la misma condición en la cual fueron enviados, el producto no debe estar usado, debe estar en su empaque original sin daños visibles, ni leyendas ajenas al producto; en perfectas condiciones, con sus etiquetas, accesorios (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
En todos los casos se deberá conservar la factura y guía de entrega. El repuesto debe ser enviado por Servientrega a la dirección de donde fue despachado el mismo. El reembolso del valor cancelado se realizará vía Servientrega, en un plazo de 15 días luego de haber recibido el producto en la tienda desde donde fue despachado. Si el pago fue efectuado con tarjeta de crédito, se descontará de la devolución el valor de la comisión de la tarjeta. Los costos de transporte de envío como de devolución deberán ser cancelado por el cliente.
Puede hacer clic en el número de seguimiento para consultar información sobre el pedido en el sitio web del transportista.
Las entregas a nivel nacional lo hacemos a través de SERVIENTREGA especializadas de transporte de carga. Es importante mencionar que previamente a firmar la recepción de la mercadería revise su condición y si esta se encuentra en perfectas condiciones firme la guía del transportista, caso contrario, no reciba el producto y no firme la guía del transportista. De igual manera notifique inmediatamente el particular a nuestras oficinas.
El cliente tiene la opción de retirar el producto de nuestra tienda más cercana a su domicilio.
Nuestros envíos tienen costo de entrega, el mismo que varía dependiendo del volumen del repuesto.
Puede ver los gastos de envío al efectuar el pago, y en el correo electrónico de confirmación del pedido.
Tomar en cuenta los siguientes horarios para tener una fecha estimada de recepción del pedido:
Serán entregados en 24 horas laborables
Serán entregados en 48 horas laborables
Entrega el martes siguiente
Es importante mencionar que previamente a firmar la recepción de la mercadería revise su condición y si esta se encuentra en perfectas condiciones firme la guía del transportista, caso contrario, no reciba el producto y no firme la guía del transportista, de igual manera notifique inmediatamente del particular vía email a la siguiente dirección supervisorventas@autoeastern.com.ec.
Lunes a Viernes:
Mañana 9:00 - 13:00 horas
Tarde 14:00 - 18:00 horas