La empresa de energía y química más competitiva y admirada en Asia-Pacífico, con operaciones de excelencia, inversión estratégica y talento humano.
Se estableció en 1976 y cultivó características de gestión con una movilidad que se ajusta a la generación internacional, y una estrategia de gestión para que su base de ganancias crezca como una empresa competitiva de refinación de petróleo.
La compañía cuenta con instalaciones que producen aceite base lubricante, productos petroquímicos e instalaciones de refinación de crudo de 669,000 barriles por día en el Complejo Industrial Onsan de Ulsan. Basada en el Xylene Center, que es la instalación de producción de PX más grande del mundo, y en el Bunker-C Cracking Center de nivel mundial, la compañía se está estableciendo como una compañía que lidera la protección del medio ambiente y la protección del consumidor al producir y suministrar productos de petróleo de alta calidad.
S-OIL ha sido firme en su posición como la empresa líder en el mercado de lubricantes, reformando el desarrollo y el cambio sostenible después de ingresar al negocio de los lubricantes. S-Oil Corporation entró al negocio de los lubricantes en 1989, hasta el día de hoy en Corea aman esta marca por ser la de larga duración.
Como la marca de lubricantes de mayor duración en Corea, nació cuando S-OIL se embarcó en su negocio de lubricantes en 1989 y se unió a la historia coreana de lubricantes. Desde la primera exportación en 1991, muchos clientes de diversos países, como China, Rusia, Medio Oriente y el sudeste asiático lo han apreciado por su calidad estable y varias líneas de productos por desempeño.
S-OIL ha adquirido una gran experiencia en el desarrollo de lubricantes al suministrar una amplia gama de productos como aceite de motor y aceite para engranajes a fabricantes de automóviles líderes como Kia Motors, Hyundai Motors, GM Corea, Renault Samsung Motors, Ssangyong Motor, Toyota, Lexus, entre otras marcas mundialmente reconocidas.
Actualmente, suministramos el aceite para los motores de gasolina y diésel para automóviles de pasajeros, en su primer llenado en fábrica de Corea, tanto para KIA Motors como HYUNDAI Motors.
En Ecuador contamos con este lubricante hace más de 8 años en el mercado automotriz al ser usado por los talleres KIA, siendo uso exclusivo de concesionarios. Con su rendimiento y calidad demostrada se lanzó hace más de dos años al mercado automotriz multimarca S-OIL lubricantes, en presentaciones como litro, galones y canecas para los diferentes volúmenes de cualquier tipo de caja de engranajes y motores a combustión interna.